Edgar Zambrano: “Las primarias son la vía política para la oposición venezolana”

(San Antonio, 09/07/2022). El vicepresidente nacional de Acción Democrática en resistencia Edgar Zambrano, ratificó este sábado desde San Antonio del Táchira que “las primarias son la vía política para la oposición venezolana”.

“Los desencuentros de la sociedad democrática del país, tienen en las elecciones primarias, vía elección presidencial 2024, un mecanismo resolutivo para la construcción de la necesaria unidad que reclama la civilidad en busca de la conquista de los espacios de justicia y libertad; así como la proyección de la nación, hacia escenarios sustentables de desarrollo y crecimiento en todos los ámbitos”, expresó.

El dirigente adeista precisó que “la vanidad” es un misil contra la inteligencia productiva, y la mediocridad, “el colmo de la miseria humana”, por lo que llamó a levantar oído ante el clamor del pueblo venezolano “que urge se despeje la tragedia que vivimos”.

Zambrano insistió que en la cohesión de la policromía partidista del país, debe privar la sensatez, en conjunción de un sólo propósito castigar la involución que ha vivido Venezuela en los últimos años.

“Desde San Antonio, municipio Bolívar del estado Táchira, invitamos a nuestra organización política al trabajo organizativo colectivo, que nos permita de manera eficiente instrumentar los mecanismos en la defensa del voto, enamorando a los ciudadanos e integrándolos en este propósito democrático, donde AD en resistencia, los hijos legítimos de Rómulo Betancourt, presentará a los venezolanos una propuesta ganadora en las primarias de oposición 2023”.