Edgar Zambrano: “La MUD no puede ser una camisa de fuerza”

El vicepresidente nacional de Acción Democrática, Edgar Zambrano, hizo referencia a la salida del partido que representa de la coalición opositora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y sostuvo que esta “no puede ser una camisa de fuerza”, sino que ante las dificultades deben buscarse escenarios alternos.

“Salir del Gobierno es el objetivo, es la meta de todos. Hemos pedido planteamientos, hemos pedido las vías y no hay absolutamente una propuesta de estos factores radicalistas en extremo que viven vociferando consignas, pero que no hacen una propuesta coherente seria para salir de la crisis que vive Venezuela”, explicó el dirigente este lunes en entrevista por Primera Página, transmitida por Globovisión.

Zambrano refutó que en estos momentos dentro de la oposición “no hay unidad”, por lo que dirigentes deben hacer un esfuerzo por conseguirlo. “No podemos seguir con un discurso unitario que no existe”, agregó.

“La unidad se construye, se conjuga con los esfuerzos de todos y si todos estamos claros en que la prioridad debe ser el país (…) Hay que buscar escenarios”, concluyó.

Sumarium