Edgar Zambrano, aseguró que nadie puede aplaudir las sanciones del gobierno de Estados Unidos a Venezuela a pesar de los errores cometidos por el gobierno del presidente Nicolás Maduro, “el intervencionismo es nocivo para los pueblos por ende no hay injerencismo bueno”, sentenció.

Con respecto a las acusaciones de Delcy Rodríguez, el diputado manifestó que nadie puede entender como un sector determinado le pediría a otro país del mundo la aplicación de medidas económicas o su intervención en su país, “no tienen ningún ápice de racionalidad esos comentarios”, subrayó en el programa Por Donde Vamos transmitido por Unión Radio.

“La oposición no puede estar pidiendo sanciones contra el país solo exigimos que se respete la constitución, la liberación de presos políticos y el cese del uso desmedido de la fuerza además de que se cumplan el tiempo de mandato en los cargos público”, declaró el parlamentario.

El gobierno debe entender que después de 18 años el país está padeciendo el fracaso de políticas públicas, el Estado debe sentarse a dialogar con los dirigentes de los diferentes gremios para buscar solucionar la crisis en Venezuela y la sanciones de Trump son un llamado de atención pero “sino están en la capacidad de entender el mensaje estamos frente a un gobierno irresponsable”, afirmó Zambrano.

Señaló que la Asamblea Nacional Constituyente la convirtieron en un paredón para ejecutar a quienes estén en contra o piensen distinto al gobierno.

Información de: ÚR