Edgar Zambrano: “Con una política buena se cambia el país”

El parlamentario afirmó que Acción Democrática es el partido político que desarrollará un papel fundamental en la nación. 

“Con una política buena se cambia el país”, señaló el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, quien también reiteró que se está fortaleciendo este músculo para así generar el cambio, a su juicio, es la salida de las adversa situación que atraviesa Venezuela.

Durante el programa Kicosis, transmitido por Globovisión, el parlamentario también señaló que la tolerancia es un valor agregado para que los venezolanos tengan respuestas certeras, por parte de los dirigentes.

“Hay que ser tolerantes con todos los políticos del país, centrándonos en lo que reclama el ciudadano. Tenemos que dar respuestas categóricas”, aseveró.

Asimismo, Edgar Zambrano reiteró que el reclamo de la mayoría de los partidos políticos venezolanos son las elecciones presidenciales con condiciones: políticos habilitados y un nuevo Consejo Nacional Electoral, elegido por la AN.

“La Asamblea Nacional es la encargada de elegir el poder electoral, pero la orden del supuesto desacato es la que impide (…) aunque todos sabemos cuál es la condición del país”, dijo el Diputado.

En cuanto a su militancia, Acción democrática, expresó que merece respeto porque “es una pasión nacional; esa es mi vida”. A su juicio, esta militancia será protagonista en los futuros días del país.

Contrapunto