Edgar Zambrano: “Ante atomización de la oposición venezolana, proceso de primarias debe ser contundente y en unidad”

“Un proceso de elecciones primarias contundente, categórico y en unidad de todos los sectores de la sociedad política nacional, lograr ese entendimiento es parte de todos, enfrentar los retos que ello significa es fundamental para el éxito de 2024, ante la atomización de la oposición venezolana“, así lo expresó Edgar Zambrano, primer vicepresidente de AD en resistencia.

Desde reunión en la casa central del partido en la ciudad de Barquisimeto, el  dirigente acción democratista precisó que urge la cohesión entre las diversas toldas políticas del país, liderazgos y la sociedad democrática que tengan el propósito común de finiquitar “el fracaso del modelo político actual” en Venezuela, “la unidad no es un tubo de ensayo social, es el requisito ineludible”.

Zambrano aseguró que el partido de Rómulo Betancourt, “es garantía para reconstruir el país

“En Acción Democrática, el propósito firme es fortalecer el proceso de elecciones primarias en unidad, nos organizamos en todas las estructuras a lo largo y ancho de la nación, tenemos candidato, nuestra estructura de activismo electoral recorre municipios y parroquias, el candidato de AD en resistencia hace la propio, Carlos Prosperi toca las puertas tendiendo su mano, siembra esperanza, preparándose para ganar“, dijo.

Leer también: Atención médica y social es prioridad en Iribarren

Zambrano aseguró que el partido de Rómulo Betancourt, “es garantía para reconstruir el país, de los embates que sufre día a día. Es AD en la calle, con su legado histórico, llevando un programa al lado del pueblo, que camina mirando hacia el futuro, hacia la prosperidad, el pueblo que reclama cambio”.

Nota de prensa