Edgar Zambrano: “Acción Democrática en resistencia dirá presente en las primarias de la oposición”

Zambrano hizo un llamado a los factores democráticos del país, a dejar de lado los miedos y temores.

Este lunes el primer vicepresidente de Acción Democrática (AD) en resistencia, Edgar Zambrano, aseguró tras culminar una gira institucional por Valera estado Trujillo, que “AD en resistencia dirá presente con energía y organización en las primarias de la oposición”.

Leer también: Conductor y colector de «Unión Valencia» atropellaron a madre y sus dos niños

“AD en resistencia de manera inobjetable, se prepara con su propio candidato para asumir el reto que nos plantea la política inteligente, hemos sido el brazo ejecutor en la consolidación de acuerdos unitarios donde ha prevalecido de manera sistemática, las decisiones orientadas a conjugar la unidad necesaria. Hemos abandonado espacios para establecer estos acuerdos, ahora vamos por nuestro propio esfuerzo, sin atender la insidia direccionada a conspirar contra nuestra presencia en el protagonismo político del país”, expresó.

Zambrano hizo un llamado a los factores democráticos del país, a dejar de lado los miedos y temores, “que son necesarios enfrentar para canalizar la solución política que reclaman los ciudadanos, ante el avasallante fracaso del modelo político y sus políticas públicas”.

Asimismo el dirigente nacional accióndemocratista, aprovechó de informar que este 13 de septiembre, en plena celebración del 81 aniversario del “partido del pueblo”, se anunciará formalmente al país, la propuesta de esta organización política de cara al proceso de elecciones primarias.

“Nuestra legítima autoridad el compañero Henry Ramos, será el encargado de anunciar al país, la propuesta del candidato que vendrá de las filas del partido de Rómulo Betancourt, decisión estructurada con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), así como secretarios generales y organización de las seccionales del país, quienes de manera unánime acompañan esta propuesta, en el marco de nuestros 81 años sirviéndole a Venezuela y a su institucionalidad democrática”, puntualizó.

Con información de nota de prensa