Edgar Ramírez: Venezolano estrella en la portada People en Español

Edgar Ramirez
Edgar Ramirez

El actor venezolano Edgar Ramírez ha sido tendencia en los últimos días por ser el rostro de la portada de la revista People en Español y el lanzamiento de “¡Yes day!”, una cinta de Netflix que protagoniza junto a la estadounidense Jennifer Garner.

¡Qué orgullo estar en la portada de People en Español! ¡Qué orgullo haber interpretado a la familia latina en ¡Hoy sí! la película número 1 en el mundo este domingo! ¡Qué orgullo ser parte de la familia “Torres” junto a Jennifer Garner, Jenna Ortega, Julian Lerner y Everly Carganilla …la nueva familia americana!”, expresó Ramírez en su cuenta de Instagram.

Leer tambien: Santo del Día | Patricio, el noble Santo Irlandés

Edgar Ramirez

Las felicitaciones a Ramírez por su aparición en la revista People en Español no se hicieron esperar. A menos de una hora de la publicación en la red social, el post tenía más de 100.000 reproducciones y miles de comentarios.

“Muy orgullosa de ti, como tachirense y de La Grita, te doy las gracias porque no solo has puesto el nombre de Táchira en alto, si no que a todo Venezuela”, comentó una persona. Otra dijo: “Acabo de ver Yes day, me encantó, que sigan los éxitos”.

Leer tambien: Deportivo Lara hizo sufrir al Santos y Soteldo los rescató