Édgar Ramírez tendrá un papel importante en la serie llamada ‘Florida Man’ de Netflix

Édgar Ramírez
Édgar Ramírez

El actor venezolano Edgar Ramírez protagonizará la serie dramática de ocho episodios llamada Florida Man, de Netflix, así lo informó The Hollywood Reporter.

Creada por Donald Todd, Florida Man sigue a un expolicía (Ramírez) que se ve obligado a regresar a su estado natal para encontrar a la novia fugitiva de un mafioso de Filadelfia. Lo que debería ser un trabajo rápido, se convierte en un espiral de secretos familiares enterrados y un complejo intento de hacer lo correcto en un lugar donde hay tantas cosas mal.

La compañía Aggregate producirá la serie, que se describe como una odisea salvaje en un lugar soleado para personas sombrías.

Leer tambien: Kim Kardashian y Maluma son vistos en una fiesta en Miami

Édgar Ramírez

Una nueva historia por ver

Florida Man trae a Edgar Ramírez de vuelta a Netflix después de protagonizar junto a Jennifer Garner la comedia Yes Day. Netflix estima que al menos 53 millones de hogares vieron la película en sus primeras cuatro semanas en el servicio de transmisión.

Los créditos de Edgar Ramírez también incluyen a The Undoing de HBO, Jungle Cruise, The 355 y American Crime Story. Dentro de sus últimos proyectos, el venezolano interpretará a Atlas en la adaptación del videojuego Borderlands para Lionsgate.

Por su parte, el director Donal Todd cuenta con This Is Us de NBC, Samantha Who de ABC, Ugly Betty y Sleepy Hollow de Fox.

Leer tambien: Taylor Swift volvió a ser victima de un presunto acosador