
Komodo, como era conocido Édgar Holguín López en el mundo de la música, falleció en una clínica de Cartagena, a la que ingresó con problemas respiratorios derivados del COVID-19 el pasado 10 de junio.
“Muy apasionado por la música, era su pasión desde joven, él se dedicaba no solamente a cantar, sino a componer, escribía poemas además de eso”, expresó su esposa Irina Pérez.
Este cantante, quien fue miembro en el año 2000 del exitoso grupo Los Dragones, perdió la batalla contra el virus a los 46 años de edad.
Leer también: Academia Nacional de Medicina alerta sobre vacunas contra el COVID-19 en el Mercado Negro
“Más que un mentor para mí, fue una persona que me ayudó a entender más lo de la música, yo hacía solo rap y le agradezco mucho de que me haya hecho hacer parte de la agrupación Killer Conflict”, manifestó Dragón Rojo, cantante y amigo de Komodo.
El rapero, que también estudiaba y ejercía la gastronomía, fue uno de los pioneros de Final del formulario
“Siempre agradecido con todas tus enseñanzas, con tu gran amistad, con el tiempo que compartimos en viajes, siempre vas a estar en mi corazón, en mi mente, bendiciones para tu familia y mucha fuerza. Yo creo que las palabras sobran, todos sabemos que eras una gran persona y su talento era inmenso”, declaró Big Yamo, cantante y amigo del artista fallecido.
Komodo fue siempre muy dedicado a su familia , dejó a dos hijos a quienes valoró y amó hasta el último de sus días, según su esposa Irina.
Familiares y amigos del artista hacen un llamado a la gente para que se sigan protegiendo del coronavirus, ya que en Cartagena, le ha arrebatado la vida a más de 1.725 personas.
Leer también: Juramentan nueva directiva de FEDECÁMARAS-Lara: «Apostamos al diálogo y a las negociaciones»