Inicio Entretenimiento Édgar Holguín López falleció por Covid-19: Varios artistas del género se despidieron...

Édgar Holguín López falleció por Covid-19: Varios artistas del género se despidieron del pionero del hip-hop en Cartagena y en Colombia

Édgar Holguín López fallecio por Covid-19
Édgar Holguín López fallecio por Covid-19

Komodo, como era conocido Édgar Holguín López en el mundo de la música, falleció en una clínica de Cartagena, a la que ingresó con problemas respiratorios derivados del COVID-19 el pasado 10 de junio.

“Muy apasionado por la música, era su pasión desde joven, él se dedicaba no solamente a cantar, sino a componer, escribía poemas además de eso”, expresó su esposa Irina Pérez.

Este cantante, quien fue miembro en el año 2000 del exitoso grupo Los Dragones, perdió la batalla contra el virus a los 46 años de edad.

Leer también: Academia Nacional de Medicina alerta sobre vacunas contra el COVID-19 en el Mercado Negro

“Más que un mentor para mí, fue una persona que me ayudó a entender más lo de la música, yo hacía solo rap y le agradezco mucho de que me haya hecho hacer parte de la agrupación Killer Conflict”, manifestó Dragón Rojo, cantante y amigo de Komodo.

El rapero, que también estudiaba y ejercía la gastronomía, fue uno de los pioneros de Final del formulario

Édgar Holguín López fallecio por Covid-19

 “Siempre agradecido con todas tus enseñanzas, con tu gran amistad, con el tiempo que compartimos en viajes, siempre vas a estar en mi corazón, en mi mente, bendiciones para tu familia y mucha fuerza. Yo creo que las palabras sobran, todos sabemos que eras una gran persona y su talento era inmenso”, declaró Big Yamo, cantante y amigo del artista fallecido.

Komodo fue siempre muy dedicado a su familia , dejó a dos hijos a quienes valoró y amó hasta el último de sus días, según su esposa Irina.

Familiares y amigos del artista hacen un llamado a la gente para que se sigan protegiendo del coronavirus, ya que en Cartagena, le ha arrebatado la vida a más de 1.725 personas.

Leer también: Juramentan nueva directiva de FEDECÁMARAS-Lara: «Apostamos al diálogo y a las negociaciones»