Este martes el economista Andrés Giussepe aseguró que en el país hay empresarios que mantienen estrecha relación y son direccionados por el portal criminal Dólar Today, que desde Estados Unidos ataca permanentemente la economía venezolana.
En entrevista a Venezolana de Televisión (VTV), Giussepe sostuvo que la situación económica por la que actualmente atraviesa el país no se va a acabar hasta que no se frene a todos los empresarios que controlan los bienes de primera necesidad, ya que a su juicio, son estos los que le hacen el juego a la referida organización.

“Si tienes unos seguidores en Venezuela, y unos aliados en bienes de primera necesidad como Fedeagro, Fedenaga, Consecomercio, Venamcham. Todos estos son sectores opositores al Gobierno y le hacen el juego a DolarToday. Entonces esta situación no se va a terminar”, aseveró.

En ese sentido, exhortó a las autoridades venezolanas a acabar con la impunidad económica y a sancionar a quienes aumenten sus productos y servicios por tomar como referencia los indicadores de DolarToday.

Información de: La Iguana