Con una cara de sorpresa pero a la vez con mucha emoción, los barquisimetanos pudieron apreciar el eclipse solar de este lunes 21 de agosto y calificaron este fenómeno como muy especial, bello y natural.

En un recorrido realizado por el este de la ciudad, Emiliano Díaz, habló sobre lo maravilloso de los eclipses: “En mi vida nunca había visto un fenómeno como este, gracias a Dios puedo observar este“, dando gracias al equipo de Somos TV, por permitirle observar a través de las cámaras lo ocurrido.

Igualmente, la señora Carlota Rojas, se acercó hasta la cámara de Somos TV y así pudo ver el eclipse solar: “Pensé que no lo iba a ver, pero aproveché de hacerlo“, expresó esta ciudadana, quien siguió su recorrido.

Para finalizar, Francisco Martínez, joven que recorría el este de Barquisimeto llegó a observar el eclipse y la emoción se le hacía notar en su rostro: “Yo que soy chamo primera vez que estoy viviendo la experiencia y jamás la podré olvidar“, acotando que va a contarla a sus hijos cuando los tenga.

Desde las 2 PM hasta las 5 PM, se pudo disfrutar este fenómeno astronómico en la ciudad de Barquisimeto.

Noticias Barquisimeto