Inicio Deportes E-Rod perdió arbitraje y ganará 8,3 millones de dólares este año

E-Rod perdió arbitraje y ganará 8,3 millones de dólares este año

A principios de semana se dio a conocer que a mediados de febrero se sabría el salario que tendría Eduardo Rodríguez con los Medias Rojas este 2020, y tras el caso de arbitraje salarial, se supo que el lanzador criollo ganará $8,3 millones, y no $8,795 que había solicitado.

De igual forma, el serpentinero cobrará la mayor suma de dinero en su carrera, si se toma en cuenta que en sus anteriores cuatro campañas ganó un total de $7,780 millones. La de 2019 fue la más lucrada, al registrar 4,3 millones de dólares.

Gran parte de lo que obtendrá monetariamente el siniestro se debe a la gran zafra que protagonizó el año anterior, cuando se alzó como el mejor abridor del equipo, por encima de Chris Sale, David Price y Rick Porcello.

El oriundo de Valencia gozó de salud en 2019, por ser uno de los principales factores para que pudiera establecer récords personales en victorias, efectividad, innings lanzados, ponches y presentaciones, categorías que le valieron para ser tomado en cuenta en la conversación al premio Cy Young de la Liga Americana, en el cual finalizó en la sexta casilla. E-Rod viene de dejar marca de 19-6 con 3.81 en 34 salidas, en las que cubrió 203.1 entradas, 195 imparables y 86 carreras limpias.

Rodríguez se reportó en gran forma este año a los entrenamientos primaverales de los patirrojos, que por los momentos estarán dirigidos por el mánager interino Ron Roenicke, a quien ya conoce desde hace algunos años.

La mentalidad de E-Rod yace en mantenerse saludable para intentar guiar nuevamente a un equipo que no luce muy sólido para esta campaña.

U. Noticias

NO DEJES DE LEER

Autoridades nacionales y regionales supervisan puntos turísticos de Lara

Como parte del despliegue que efectúa el Gobierno Bolivariano en el marco de los Carnavales Felices 2020, la gobernadora del estado Lara,...

Carnavales Lara 2020: No dejes de visitar estas atracciones

El Operativo Carnavales Seguros activó en Lara cerca de 12.000 funcionarios policiales, militares, de protección civil y voluntarios, para el resguardo...

Carnavales Barquisimeto 2020: Los niños toman el Complejo Ferial para el disfrute de estas fiestas

Un auténtico y original ambiente festivo se vivió durante la tarde de este sábado 22 de febrero en el Complejo Ferial de...

Transportistas exigen el 20% del feriado decretado

Tras el decreto realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, los transportistas del terminal de Barquisimeto exigen al director, Jhonny Colmenares, a...