E-Rod evitó el arbitraje y pactó por $8.3 millones

Los Medias Rojas de Boston aseguraron una de sus joyas al pactar con Eduardo Rodríguez contrato de un año por $ 8.3 millones de dólares por la temporada 2021.

El zurdo viene de haber perdido toda la campaña luego de dar positivo a COVID-19, enfermedad que causó problemas en el corazón del venezolano; sin embargo estos inconvenientes son cosa del pasado debido a la evolución que ha presentado el serpentinero que hace un mes recibió permiso para retomar las actividades deportivas.

De igual forma, no está definido la carga de trabajo que tendrá el zurdo para la zafra 2021 luego de perderse toda la temporada, aun así en la organización son positivos y esperan que con el pasar de las semanas vaya retomando las pautas que dejo en el 2019.

“Todavía estamos averiguando exactamente qué podemos esperar de él para el próximo año y cuál será la cantidad razonable para que pueda lanzar y ser parte de la rotación”, dijo Dave Bush entrenador de pitcheo de los Medias Rojas de Boston.

Rodríguez consiguió 19 victorias en 34 aperturas en su último año con los patirojos, por lo que todo parece indicar que será una vez más el “as” de la rotación con un Chris Sale que continúa un panorama incierto para volver al montículo.

Además, según reportes de medios estadounidenses, Álex Cora y todo su staffs técnico esperan ver en acción al serpentinero desde el spring training por lo que posiblemente será candidato abrir la jornada inaugural. En el 2020, los Medias Rojas extrañaron el liderazgo de E-Rod dentro de un grupo de lanzadores abridores que cosechó 5.37 de efectividad, todo lo contrario al 3.92 que tienen con el criollo presente.

Marlins atento a Martín Pérez

Según reportes del periodista Steve Adams en el portal MLB Trade Rumors, los Marlins de Miami han seguido de cerca a Martín Pérez y podría ser una de las piezas que llegue a la organización para la próxima temporada.

La directiva de los peces está buscando una figura con experiencia en las mayores que pueda lucir al frente de la rotación y a su vez sea una especie de mentor dentro del joven grupo de pitcheo. Rick Porcello, Mike Fiers, James Paxton y José Quintana son otros de los nombres que han estado sonando en los últimos días.

Leer también: Cardenales pasó la escoba ante los Bravoshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider