Dybala podría llegar al PSG como sustituto de Neymar

PSG buscará fichar a Paulo Dybala, actual jugador de la Juventus, para la próxima temporada debido a que todo apunta que el brasileño Neymar se muestra decidido a abandonar el club este verano.

Según el portal francés Le10Sport, ya la directiva deportiva de los parisinos se encuentra trabajando para sustituir a Neymar para final de temporada y el argentino se postula como la mejor opción.

Una de las principales razones que convencería a Dybala de partir a Francia, sería su poca continuidad en el conjunto de La Vecchia Signora, o por lo menos no la que él desearía en el once inicial.

Por su parte, Neymar ha mostrado de todas las maneras posibles que no se encuentra contento en el Parque de los Príncipes, y por esta razón forzaría su salida a final de temporada. La directiva del PSG tampoco aguanta el comportamiento del brasileño, tanto por su actitud dentro y fuera del campo como por sus declaraciones ante los medios.

Los parisinos buscarían su salida antes que su precio siga bajando y siga sin proporcionarles los resultados que esperaban de él cuando se le fichó. El Barcelonaparece el club más interesado e intentarán sacarle el mayor de los provecho.

Además de a Dybala, el PSG apunta a reforzar su plantilla en el centro del campo y el actual jugador del Chelsea N’Golo Kante es el centrocampista ideal.

La directiva del PSG también tiene que buscar un defensa central, debido al vencimiento del contrato de Thiago Silva y no estaría interesado en renovar ante una oferta delBarca, ya que desea cumplir su sueño de jugar junto a Messi antes de retirarse como futbolista.

Meridiano