Coronavirus: Futbolista Dybala y la hija de Catherine Fulop dieron positivo

La estrella de la Juventus asegura que se encuentra “en perfecto estado”. Su novia, hija de Catherine Fulop, también está contagiada.

La estrella de la Juventus asegura que se encuentra “en perfecto estado”. Su novia, hija de Catherine Fulop, también está contagiada. La estrella de la Juventus asegura que se encuentra “en perfecto estado”. Su novia, hija de Catherine Fulop, también está contagiada. La estrella de la Juventus asegura que se encuentra “en perfecto estado”. Su novia, hija de Catherine Fulop, también está contagiada.

El futbolista argentino Paulo Dybala y su pareja, la cantante Oriana Sabatini, acaban de confirmar que tienen coronavirus luego de que el examen les diera positivo, reseña el sitio web de Clarín.

El delantero de Juventus divulgó la información a través de su cuenta de Instagram. El breve mensaje lo replicó en italiano e inglés.

Oriana es hija del empresario argentino Osvaldo Sabatini y la actriz venezolana Catherine Fulop.

Dybala se convirtió así en el tercer jugador de la Juventus que contrae la enfermedad luego de que se conocieran los contagios de Daniele Rugani y Blaise Matuidi . Y en el quinto deportista argentino en dar positivo, junto a los futbolistas Germán Pezzella (Fiorentina) y Ezequiel Garay (Valencia), al ciclista Maxi Richeze y al jugador de baloncesto Facundo Corvalán, agrega La Vanguardia en su site.