Publicidad
Inicio Deportes Coronavirus: Futbolista Dybala y la hija de Catherine Fulop dieron positivo

Coronavirus: Futbolista Dybala y la hija de Catherine Fulop dieron positivo

La estrella de la Juventus asegura que se encuentra “en perfecto estado”. Su novia, hija de Catherine Fulop, también está contagiada.

La estrella de la Juventus asegura que se encuentra “en perfecto estado”. Su novia, hija de Catherine Fulop, también está contagiada. La estrella de la Juventus asegura que se encuentra “en perfecto estado”. Su novia, hija de Catherine Fulop, también está contagiada. La estrella de la Juventus asegura que se encuentra “en perfecto estado”. Su novia, hija de Catherine Fulop, también está contagiada.

El futbolista argentino Paulo Dybala y su pareja, la cantante Oriana Sabatini, acaban de confirmar que tienen coronavirus luego de que el examen les diera positivo, reseña el sitio web de Clarín.

El delantero de Juventus divulgó la información a través de su cuenta de Instagram. El breve mensaje lo replicó en italiano e inglés.

Oriana es hija del empresario argentino Osvaldo Sabatini y la actriz venezolana Catherine Fulop.

Dybala se convirtió así en el tercer jugador de la Juventus que contrae la enfermedad luego de que se conocieran los contagios de Daniele Rugani y Blaise Matuidi . Y en el quinto deportista argentino en dar positivo, junto a los futbolistas Germán Pezzella (Fiorentina) y Ezequiel Garay (Valencia), al ciclista Maxi Richeze y al jugador de baloncesto Facundo Corvalán, agrega La Vanguardia en su site.

NO DEJES DE LEER

Economía de Venezuela tendrá un crecimiento de dos dígitos según Vicepresidenta Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que la economía del país alcanzará para el segundo trimestre de este 2022 un...

Encontrado cuerpo sin vida de uno de los jóvenes arrastrados tras las lluvias en Barquisimeto

El cuerpo sin vida de Heiber Daniel Fernández de 18 años de edad fue localizado en el sector 2 de Nuevo Barrio...

Buscan a 2 jóvenes desaparecidos cerca de quebrada de La Ruezga

Dos sujetos fueron arrastrados por la corriente de la quebrada de La Ruezga este martes en medio de la gran tormenta que...

Tormenta Eléctrica causa estragos en Barquisimeto (+VIDEO)

Casas destruidas, Árboles caídos, vehículos arrastrados por la corriente, quebradas desbordadas, calles colapsadas y hasta la catedral inundada, entre muchos otros daños...