Publicidad
Inicio Deportes Dybala consolidó a la Juve en el juego 1.000 de Cristiano

Dybala consolidó a la Juve en el juego 1.000 de Cristiano

Un golazo del argentino Paulo Dybala certificó el triunfo por 2-0 del Juventus contra el Inter, en un partido disputado a puerta cerrada por el coronavirus, y permitió al equipo turinés superar al Lazio y hacerse con el liderato en solitario en la Serie A italiana.

Los hombres del técnico Maurizio Sarri decidieron el clásico de Italia en la segunda mitad gracias a los goles del galés Aaron Ramsey y de Dybala, quien fue protagonista con un auténtico golazo con el exterior de la pierna izquierda.

Iba cogiendo coraje el Inter, que llegaba a esta cita con seis puntos menos que el Juventus, y un partido menos, pero fueron los turineses los que golpearon primero. Fue en el minuto 55 cuando un centro de Matuidi fue rematado en el área pequeña por Ramsey y el balón que sorprendió a Handanovic tras un desvío del holandés Stefan De Vrij.

Fue un golpe psicológico para el Inter y el técnico juventino Maurizio Sarri decidió aumentar el peso ofensivo de su equipo con la entrada de Dybala, quien formó la delantera junto a Cristiano, quien disputó el partido número 1.000 de su prodigiosa carrera.

Y la Joya tuvo un efecto demoledor en el choque. En el minuto 67 abrió y cerró una acción espectacular. Regateó en la frontal del área al inglés Ashley Young y fulminó al portero con el exterior de la zurda.

Fue un golazo que valió tres puntos trascendentales para un Juventus que suma ahora un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo, y nueve sobre el Inter.

Lider

NO DEJES DE LEER

Dando y dando: EEUU libera sobrinos de Cilia Flores y Maduro entrega gringos detenidos en Venezuela

El presidente de EE.UU., Joe Biden, anunció la liberación de siete estadounidenses que estaban presos en Venezuela, entre los que se incluyen...

Autoridades dan con el paradero de Benjamin Sánchez, joven del Cottolengo desaparecido hace un mes en Barquisimeto

Autoridades locales lograron localizar sano y salvo a Benjamin Sánchez, joven residente del pequeño Cottolengo de Barquisimeto que se encontraba desaparecido desde...

Banesco apertura programa para apoyar a emprendedores

Banesco, banco Universal abrió nuevo programa denominado capital semilla para apoyar a los emprededores, todo con el fin de ofrecer respaldo y...

Canal de la colina anunció los animadores que acompañarán a Maite Delgado en el Miss Venezuela

  Venevisión anunció durante la transmisión de un programa matutino que tres animadores acompañarán a Maite Delgado, en el...