Dwyane Wade lloró al enterarse que joven venezolano asesinado en Florida fue enterrado con su camiseta

El jugador de los Heat de Miami, Dwyane Wade, se vio visiblemente conmovido al enterarse que el venezolano Joaquin Oliver, quien fue una de las 17 víctimas que dejó el terrible tiroteo sucedido en el instituto Marjory Stoneman Douglas de Parkland, Florida, por parte de un exalumno de dicho centro, fue enterrado con una camiseta con su nombre.

Wade le dedicó una emotiva despedida al venezolano a través de sus redes sociales.

“Este es Joaquin Oliver. Es una de las 17 jóvenes vidas que fueron trágicamente arrebatadas en el instituto Douglas de Parkland. Joaquin era uno de las muchas personas que estaban expectantes con mi regreso a Miami. Ayer fue enterrado con mi camiseta. Esto es por lo que no nos callaremos para dedicarnos a jugar únicamente”, escribió el famoso basquetbolista.

Los padres de Joaquín Oliver revelaron el domingo en el programa de entrevistas de Univisión “Al Punto” que su hijo fue enterrado el 17 de febrero con su jersey de Wade.

Asimismo, aprovechó para agradecer a los padres de Oliver por revelar tal hecho y pensar que era lo que deseaba el adolescente de 17 años. “Es emocionante incluso pensar en eso, que sus padres sintieron que enterrarlo con mi camiseta era algo que él quería. Me enorgullezco de lo que hice en este estado y de lo que signifiqué para los jóvenes. Lo agradezco”, expresó.

 https://www.youtube.com/watch?v=si15SJbRKGw
 NB