911 mil bolívares digitales invertidos en la rehabilitación del Corredor Jacinto Lara de la Circunvalación Norte

Durante la noche de este miércoles, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, entregó la rehabilitación del Corredor Jacinto Lara ubicado en la Avenida Circunvalación Norte de la ciudad de Barquisimeto.

Con una inversión de 911 mil bolívares digitales a través de la Fundación Lara Bella y Segura y el Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), se consolidó la recuperación de la primera fase de esta importante arteria vial, donde además funciona el Cuadrante de Paz n° 1, informó el mandatario larense.

En compañía de Oswaldo Corrales, Secretario del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, y Roberto Pire, presidente de la Fundación Lara Bella y Segura, Pereira indicó que posteriormente comenzarán con la segunda fase hasta el sector La Peña y luego el Distribuidor Moyetones.

A su vez, Roberto Pire, precisó que la recuperación constituyó la instalación de ojos de gato, 22 postes, 31 luminarias y 245 toneladas de asfalto en alianza con Invilara. “Realizamos 11 mil metros de línea continua de demarcación y 5 mil metros de línea discontinua”, agregó que fueron colocadas 4 luminarias debajo del puente y adicionalmente mil metros de cable para activar el alumbrado en dos kilómetros de vialidad.

Leer también: Venezolana fue esposada y expulsada de un tienda en Colombia por exigir le fuera cancelada su liquidación (+video)

Por último, Oswaldo Corrales, comentó: “Estamos trabajando arduamente para iniciar el año que viene con la mayor cantidad de esfuerzos y de esta manera mantener a nuestro estado Lara en las mejores condiciones, esa es la misión de la Fundación Lara Bella y Segura, garantizar la seguridad y el embellecimiento de nuestras vías”, concluyó.

Nota de prensa.