Duque pide a EEUU declarar a Venezuela como “promotor de terrorismo” y Arreaza le responde

Arreaza aseveró que Duque está al frente de «una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz".

El canciller, Jorge Arreaza, calificó al mandatario colombiano, Iván Duque de «cínico» por la acusación hecha contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro y la petición a Estados Unidos de declarar a Venezuela como un país «promotor del terrorismo».

Arreaza aseveró que Duque está al frente de «una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz y que envía mercenarios para generar violencia y asesinar presidentes en la región».

«Duque, no sea tan cínico. Usted está al frente de un narcogobierno exportador de drogas y violencia. Una fábrica de terroristas en el poder que ha liquidado la opción de la paz interna y envía mercenarios para generar violencia y asesinar presidentes en la región», escribió Arreaza en su cuenta de Twitter.

El mensaje también es una respuesta a otro de Duque en el que acusa a Venezuela» de albergar «en su territorio a disidentes de las FARC.

«Esa anuencia amerita una declaratoria, por parte de los EEUU, de ese régimen como promotor del terrorismo, que sirva para revelar esa relación connivente y perniciosa», destacó el mandatario colombiano en Twitter.

Información de: ÚR