Con responsabilidad, compromiso y claridad del objetivo principal llegan a Colombia la dupla femenina del voleibol de playa, la cual estará buscando estar nuevamente en la etapa decisiva de los XVIII Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.

Norisbet Agudo y Gabriela Brito quienes quedaron monarca en la Liga Venezolana de Voleibol de Playa y sobresalieron en la justa sudamericana, están concentradas en poder estar en la cúspide del podio en tierras samarianas.

Para Agudo, esta competencia es de vital importancia al igual como su participación en el pasado mundial de la disciplina donde la experiencia y el roce con las mejores del mundo les permiten nutrir más su juego en la arena.

Las venezolanas basaron su centro de entrenamiento en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, donde llevaron a cabo el plan de preparación para encarar su cita en suelo cafetalero.

 “Siempre vamos buscando más y dando el 100 por ciento de cada una de nosotras porque tenemos un plan para quedarnos con esa medalla de oro para todo un país y esperemos que se nos de tal cual”, precio la olímpica Agudo.

 

Tokio en la mira

La participación en los Juegos Bolivarianos permite a la dupla iniciar todo el transitar para conseguir su boleto a las próximas olimpiadas, por lo que desde ya comienza la cuenta regresiva para ir sumando minutos y experiencia en la cancha.

“A partir de ahora esperamos estar en cada uno de los eventos que avalen el ciclo olímpico para conseguir estar presente en lo que anhelamos todos los atletas de alta competencia, estar en unas olimpiadas”, expresó una jugadora como Norisbeth.

Para la pareja de voleibol de arena femenino el tiempo de juego juntas le permite ganar en confianza y saber a las claras cuales son cada uno de los movimientos que le permitirán ejecutar en el escenario colombiano.

Venezuela tiene las esperanzas cifrada en esta dupla de jugadoras nativa de Carabobo y que saben lo que es estar peleando por medallas en competencias internacionales.

 

 

Nota de Prensa