Dulce María mostró en redes sociales el rostro de su bebe por primera vez

Dulce Maria
Dulce Maria

El pasado 3 de diciembre de 2020 llegaba al mundo María Paula, la primera hija de Dulce María y su esposo, Francisco Álvarez. La cantante de RBD se ha sincerado en varios ocasiones, ya sea con entrevistas o por las redes sociales, sobre cómo vivió su embarazo. Y, tras dar a luz, también ha comentado cómo ha vivido la maternidad.

En estos tres meses de vida de su pequeña la actriz de ‘Rebelde’ había colgado en sus redes sociales algunas instantáneas con la niña pero nunca habíamos visto su cara, hasta ahora.

La actriz y cantante presentó a su hija y aprovechó para enviar un contundente mensaje sobre las mujeres.

Así, ha sido por el Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, cuando Dulce María ha querido presentarnos a su hija junto a un inspirador mensaje dedicado a ella a través de su cuenta de Instagram

Leer tambien: Entérate de las revelaciones que dio el Príncipe Harry junto a su esposa en una entrevista

Dulce Maria junto a su esposo

´´Deseo para ti y para todas las mujeres que puedas ser libre, que tengas una tribu de mujeres que se abracen, se cuiden y no te traicionen, que encuentres en el camino amigos, maestros y compañeros que te respeten y vean lo fuerte y valiosa que eres y se atrevan a volar contigo. Deseo para nosotras justicia, igualdad, respeto, libertad, amor y vida´´, señaló.

´´

Leer tambien: Burger King es fuertemente criticado tras la publicación de un Tweet