Dueño de la Abadía de Las Mercedes tiene 8 días desaparecido

Ocho días lleva desaparecido el empresario, Henry Pérez, propietario de las prestigiosas salas velatorias Abadía de Las Mercedes y San Francisco.

Fuentes confiables informaron a NAD que Pérez estaba acompañado de una bella joven de nombre Anabel Quevedo.

Noticialdia.com indagó sobre el caso en los cuerpos policiales logrando confirmar que existe denuncia interpuesta ante el despacho del CICPC de Aeropuerto como «persona desaparecida».

Henry Pérez es oriundo de Bogotá y comenzó su negocio de asuntos funerarios en Abadía de Las Mercedes situada al lado de la iglesia con el mismo nombre.

Los servicios de esta funeraria se consideran de alto costo. Está en el selecto grupo de las más prestigiosas en el occidente del país.

Para atender las demandas del Municipio sureño, Abadía tiene una sala velatoria en las adyacencias de la Escuela de Policía en San Francisco.

Esto dicen las redes sociales

A través de las redes sociales, así como por la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ha circulado desde el fin de semana una fotografía donde se observan ambas víctimas muy sonrientes junto a un mensaje donde se lee: «DESAPARECIDOS, Henry Pérez y Anabel Quevedo. Desaparecidos en Maracaibo desde el 22/06/2019 a las 11:22 am. Si usted tiene alguna información…»

Se espera que en el transcurso de la semana autoridades competentes señalen el modus operandi utilizado por los delincuentes para cometer el secuestro.

fuente: noticialdia