Duelo de estrategias entre Dodgers-Rays

En los primeros cinco partidos de la Serie Mundial se ha observado un duelo de estrategias por parte de Kevin Cash y Dave Roberts, tratando de marcar una diferencia que le permita acercarse al título de la Serie Mundial.

Los Dodgers de Los Ángeles han sacado ventaja gracias a su fuerza ofensiva, la cual se ha encargado de colocar en ventaja a su equipo en los primeros cinco partidos de la serie. Igualmente la rotación no se queda atrás y ha respondido a las exigencias con el protagonismo de Julio Urias y Clayton Kershaw.

Sin embargo, no todo es color de rosas dentro de la organización debido a los problemas que ha presentado el cuerpo de relevistas. El bullpen repleto de brazos de alto calibre no ha dejado muy buen sabor de boca, al menos tras finalizar el cuarto juego donde el cerrador Kenley Jansen fue castigado.

Dave Roberts, mánager del conjunto de California quedó a deber y tras ese movimiento volvió a plantar dudas entre sus seguidores, los cuales tienen presentes no olvidan los últimos problemas de Jansen para poner fin a los encuentros.

Más allá de esas dificultades, los Dodgers han demostrado su poder ofensivo para alcanzar .282 de average en los primeros encuentros, para dejar 25 carreras anotadas. Además, la agresividad en las bases ha estado presente y suman cinco robos.

Mientras que en el conjunto de Tampa Bay se ha observado un equipo totalmente diferente al de Los Ángeles. La ofensiva no ha sido potente, pero tampoco ha sido necesario debido al éxito que ha vivido el bullpen de Tampa que ha sido clave en los primeros dos triunfos de la serie.

John Curtiss y Nick Anderson han marcado las mejores entradas entre los revistas de Tampa al haber permitido tres carreras en 6.0 entradas. Por otro lado, Diego Castillo no le ha huido al rol como cerrador y ha vuelto a ser fundamental en tramos finales de los partidos.

Además, Kevin Cash protagonista principal del éxito de los Rays sigue llevando los hilos del equipo a la perfección y cada movimiento en el lineup le ha cumplido así como Brandon Lowe que es líder en carreras producidas con seis en la Serie Mundial.

Leer también: Kershaw es el nuevo líder de ponches en la historia de la postemporadahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php