Tras tener varias semanas de trabajo como entrenador del Deportivo Lar y ser presentado oficialmente el pasado viernes. El Director Técnico del “Rojinegro”, Martín Brignani, ofreció unas declaraciones a la fanaticada este lunes, luego de haber quedado campeones del Torneo Santa Lucía en Lara.

En lo personal, contento con estas dos semanas y media de trabajo, donde se vieron cosas interesantes, los muchachos están predispuestos a tomar una nueva idea de trabajo, el equipo tiene buena disposición que es sumamente importante“, declaró el DT Brignani.

Con respecto al trofeo obtenido este fin de semana, se sintió muy contento pero aseguró que deben seguir trabajando para poder lograr grandes cosas: “Hay una buena disposición de los muchachos, nos gusta trabajar con muchísima intensidad en cada uno de los partidos y esa es nuestra metodología, el cuerpo técnico ha tenido una excelente receptividad por parte de los jugadores“. Destacó el DT.

De igual forma, indicó que está satisfecho con el trabajo que han hecho los juveniles hasta ahora y que ya están trabajando para ganarle al Santos: “Las expectativas siempre son altas, uno trabaja para ganar o para intentar ser competitivos, sabemos que no va a ser fácil ir y jugar ante Santos FC que es el último finalista de la Libertadores pero nosotros tenemos las aspiraciones de dejar la serie abierta“. Afirmó Brignani.

Finalmente, explicó que en este tipo de encuentros debe prevalecer la inteligencia ante todo para así lograr los objetivos.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto