Inicio Deportes DT de La Vinotinto: «Queremos cumplir el sueño de todo un país»

DT de La Vinotinto: «Queremos cumplir el sueño de todo un país»

El seleccionador habló un poco sobre los partidos que se efectuarán el 3 y 8 de junio en La Paz y Caracas.

El técnico de La Vinotinto, José Peseiro dio una Rueda de Prensa este lunes, un día antes de partir a Bolivia, en la que develó la convocatoria para los choques ante bolivianos y uruguayos que se darán en el mes de junio.

El seleccionador habló un poco sobre los partidos que se efectuarán el 3 y 8 de junio en La Paz y Caracas, respectivamente, como parte de la reanudación de las eliminatorias mundialistas suramericanas.

Peseiro indicó que nosotros “tenemos un sueño y lo vamos a mantener. Queremos cumplir el sueño de todo un pueblo y que está latente”.

“Tenemos un equipo que apunta más a jugar de manera colectiva que individual. Los jugadores me aportan mucha confianza, no solo yo a ellos. Créanme que si viera lo contrario, me fuese a mi casa”, agregó.

La selección efectuará su último entrenamiento en Caracas este martes antes de partir a Bolivia en la tarde. El choque ante el cuadro local será este jueves (4:00 pm) hora venezolana.

“Vamos a Bolivia a enfrentar un partido con mente y corazón. Debemos estar muy juntos, no desordenarnos ni gastar energías de más. Ese partido se juega más en la mente de los jugadores”, recalcó Peseiro.

A su vez, agregó que la fortaleza que deben tener es “jugar como equipo y así mismo debemos ganar. Juntos debemos atacar y defender”.

La selección viajará al país enseguida de jugar el partido en La Paz, para preparar el choque contra Uruguay en Caracas.

Información de: Nota de Prensa

Salir de la versión móvil