Drástica decisión de Marvel respecto a Tom Holland y Black Widow

om Holland, además de ser el intérprete de Peter Parker en Spiderman, también es uno de los superhéroes más traviesos de Marvel, razón suficiente para que lo hayan alejado de Black Widow.

Scarlett Johansson y Tom Holland.

No hay dudas de que Tom Holland se convirtió en uno de los actores más jóvenes en llegar a Marvel para formar parte de su franquicia. Con tan solo 19 años audicionó para aparecer en Capitán América: civil war como Peter Parker y, desde ese momento, el éxito no ha parado: no solo volvió a participar en las películas de los Vengadores, sino que también ya tiene dos largometrajes siendo el único protagonista y, el próximo 17 de diciembre, se estrenará el tercero, Spiderman: no way home.

Es que, al ser uno de los más jóvenes en interpretar a Peter Parker, Tom Holland consiguió darle un aire descontracturado y juvenil que, en las ediciones anteriores, no se logró con exactitud. Sin embargo, así como cosechó gran éxito dentro de la franquicia, también se catalogó como uno de los más traviesos, pero no por su papel, sino por romper la regla más estricta del estudio: no revelar spoilers de lo que se está trabajando.

Tom Holland nunca logra mantener la boca cerrada. Foto: (Getty)

En la última década, Marvel se convirtió en el gran hito de la Industria cinematográfica y, parte de su gran furor se debe a que siempre se jactó por mantener la intriga de sus trabajos hasta el último minuto. No obstante, una vez que Holland arribó al estudio, la confidencialidad se vio sumamente afectada. Entre algunos de los Spoilers que reveló están el nombre de la segunda película de Spiderman, la incorporación de Jake Gyllenhaal al elenco de sus films y el póster oficial de Avengers: infinity war.

Tal es así que, ahora que Kevin Feige y su equipo se acostumbraron a los deslices del británico, están más precavidos. Es decir, ahora, cada vez que Holland da una entrevista, sus compañeros le advierten que debe ser sin spoilers o, mismo, debe estar acompañado por Benedict Cumberbarch, quien es el encargado de retarlo si en algún momento dice algo de más.

Asimismo, una de las medidas drásticas que habrían tomado en cuanto a las revelaciones que hizo Tom a lo largo de estos años es no dejarlo ver Black Widow, una de las películas más esperadas de la fase 4. Es costumbre para Marvel que, antes de su estreno, todos los integrantes de la franquicia tengan la posibilidad de ver el largometraje que se está por estrenar en una proyección conjunta, pero en esta ocasión, el joven actor se podría perder la actuación de Scarlett Johansson por una sola razón: hablar de más

s más, en una entrevista con Screent Rant, Tom Holland reveló que el estudio no le presta atención cuando les solicita prioridad para ver la película de Black Widow. “Llevamos semanas dando la lata a Marvel para ver si nos organizan una proyección, pero no lo han hecho”, aseguró. Esto quiere decir que, la película basada en la vida de Natasha Romanoff podría tener un momento inesperado que, parece ser, quieren que se mantenga privado hasta el final y, justamente Holland no es el indicado para cumplir con ese deseo.