Draft de la NBA sera el 29 de julio

La liga también anunció que el draft de la lotería se llevará a cabo el 22 de junio, con el combinado de la NBA programado del 21 al 27 de junio.

Con el final de la temporada modificada de la NBA programado para julio, la liga anunció este lunes que el Draft de la NBA 2021 se llevará a cabo el jueves 29 de julio.

La liga también anunció que el draft de la lotería se llevará a cabo el 22 de junio, con el combinado de la NBA programado del 21 al 27 de junio, tal y como lo reportó Reuters este lunes.

La temporada regular actual de la NBA se extiende hasta el 16 de mayo, y las Finales de la NBA deben completarse el 22 de julio.

La fecha límite para que los jugadores soliciten la entrada anticipada para el draft de este año es el 30 de mayo, y aquellos que opten por retirarse de la entrada anticipada deben hacerlo antes del 19 de julio.

Estableciendo la fecha aproximadamente un mes después del tradicional draft de la NBA de junio, la liga aún tiene que determinar si el draft (con la primera ronda televisada en horario de máxima audiencia) será virtual o en persona, debido a los parámetros cambiantes que rodean la pandemia de coronavirus.

Leer también: Filis de Filadelfia cierra su roster sin el criollo Odubel ‘torito’ Herrerahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=142472&action=edit

V. Final