El Dr. Marcial Daza, Director del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP), se despidió este jueves de la dirección del centro de salud más importante de la región centroccidental, deseando mucho éxito a la Dra. María Josefina García Lara, quien sería la nueva Directora.

Daza calificó de positivo el nombramiento realizado por la comisión de enlace de la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez: “Veo muy positivo el nombramiento ella es una persona trabajadora y si le dan el recurso que nosotros no tuvimos le va a ir muy bien“, destacó el Director saliente.

Seguidamente, dijo que es sumamente normal en democracia el cambio de direcciones cuando hay un cambio de autoridad y aprovechó de resaltar las obras realizadas: “Inauguramos obras como la de nefrología, se colocaron camas de gineco-obstetricia, la cocina y se rehabilitaron varios pabellones junto al área de la consulta“, aseguró el Dr. Daza.

Finalmente, desea éxito a la gestión de Carmen Meléndez y espera principalmente la solución al problema de los insumos y medicamentos. La Dra. García Lara se había desempeñado como encargada de la Misión Barrio Adentro en la entidad anteriormente.

Noticias Barquisimeto