Viceministra Linda Amaro: “Constituyente reforzará las misiones en materia de salud”

La Viceministra de Salud, Dra. Linda Amaro, ejerció su derecho al sufragio este domingo en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y aplaudió la iniciativa de miles de venezolanos quienes se volcaron a participar en este proceso electoral para así rechazar la violencia y blindar la Carta Magna impulsada por el Presidente Hugo Chávez en el año 1999.

Con mucha alegría votó la Dra. Amaro y destacó índices importantes de participación: “Miles de venezolano están ejerciendo su Derecho en este momento“, agradeciendo a los ciudadanos que creen en este proyecto y de igual manera invitó a seguir participando en el proceso.

Por otra parte, aclaró que están defendiendo a Venezuela de pretensiones imperiales con este proceso electoral: “Con esta elección estamos defendiendo nuestra soberanía“, expresando que el pueblo ha dado una demostración de civismo y concertación, ante los que pretenden acabar con el país.

Finalmente, expuso los alcances en materia de salud que tendrá esta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde van a blindar las misiones y grandes misiones para garantizar el bienestar de los venezolanos.

Noticias Barquisimeto