Doubront y Pérez irán ante Australia y Cuba

Venezuela ya tuvo su primera práctica en el estadio de Taichung en la madrugada del viernes de Venezuela, allí jugará en la primera ronda los duelos ante Japón, China Taipei y Puerto Rico.

Para ponerse a tono, Venezuela enfrenta a Australia hoy a las 12pm (hora de Venezuela) y a Cuba mañana domingo, dos equipos que compartirán el Grupo C del torneo en Korea.

“Lo más importante es acostumbrarnos al nuevo horario, doce horas de diferencia, una vez que hagamos eso lo que buscamos es que los lanzadores tiren sus innings y los bateadores tomen sus turnos para estar a tono para la competencia” dijo Carlos Subero a su llegada a tierras asiáticas, donde asume el reto de hacer historia con el beisbol de selecciones.

El ánimo en el equipo permanece en altas, aseguró el estratega, con miras a lograr metas importantes en este torneo Premier12. “Mucha energía de los muchachos, varios de ellos despiertos desde temprano con adrenalina para representar a su país y yo creo que eso es importante para lograr la meta que buscamos” continuó.

Venezuela realizó su práctica habitual a las 12pm hora local, sin aparentes señales de fatiga o cansancio luego de un viaje largo para aterrizar en tierras asiáticas para culminar la preparación.

Juniel Querecuto y Luis Castro fueron los últimos en integrarse al club junto a Argenis Angulo, por lo que estos juegos serán vitales para ellos ponerse en forma.

“Queremos estar seguro que Castro y Querecuto estén a tono, darle la mayor cantidad de turnos estos días y así tener listo y preparados a todos para el debut de nuestro club el 5 de noviembre”, acotó Subero, mientras afirmaba que seguirá variando a los lanzadores a su disposición en los venideros duelos, para tenerlos listos de cara al día inicial.

“Como hicimos contra México queremos tratar en estos dos juegos que los lanzadores que tenemos lancen todos, Félix Doubront lanzaría el primero y Williams Pérez el segundo duelo y de ahí en adelante vendrá el resto” finalizó Carlos Subero.

Líder