Publicidad
Inicio Deportes Dos Vinotintos entraron en el once de la semana de la MLS

Dos Vinotintos entraron en el once de la semana de la MLS

Buenas noticias para dos Vinotintos en la MLS, Josef Martínez y Jefferson Savarino fueron seleccionados como miembros del equipo de la semana en la máxima categoría de fútbol en los Estados Unidos.

Leer también: El Venezolano Salvador “Salvy” Pérez de los Reales de Kansas City recae de una lesión y es baja indefinida (+Video)

Martínez anotó su primer gol para Atlanta United desde el 19 de marzo cuando Atlanta llegó a un punto de la contienda por los playoffs en una victoria por 2-0 sobre Inter Miami.

Para 2022, parecía que los fantasmas de lesiones quedaban en el pasado ya que el ex jugador del Torino arrancó la campaña en gran forma y contribuyendo con goles y asistencias. Sin embargo, cuando recién iniciaba abril, se lesionó.

Nuevamente la incertidumbre se hizo presente en torno a su figura. Afortunadamente, el diagnóstico no fue “tan grave”. Una intervención quirúrgica artroscópica en su rodilla derecha lo dejaría fuera casi dos meses. Josef volvió entrando de cambio el 28 de mayo. Y volvió a la titularidad el domingo ante Inter Miami.

En el caso de Savarino, el exMineiro regresó al Real Salt Lake, donde ya militó antes de emprender su exitosa travesía en el brasileirao, donde levantó varios levantó varios títulos de la mano del conjunto rayado. Para fortuna de los «Reales», el zuliano no tardó mucho en dejar su huella con un gol en la última jornada.

Meridiano

NO DEJES DE LEER

Gobernador Adolfo Pereira: “3er Motor del Sistema Alto Tocuyo estará listo el viernes”

Paralelamente se están corrigiendo 4 filtraciones El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira junto al Alcalde del municipio Morán,...

Comité de Emergencia de la OMS se reúne para analizar el brote de viruela del mono

El Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reúne este jueves para analizar el brote de...

Gustavo Petro se comunicó con el gobierno venezolano para abrir las fronteras entre Colombia y Venezuela

La mañana de este miércoles el recién electo presidente de la República de Colombia, Gustavo Petro, anunció a través de su cuenta...

Tres detenidos por la venta de una niña de dos meses: Ofrecían 500 dolares

Funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, lograron rescatar a una niña de 2 meses, quien había sido víctima de trata...