Dos venezolanas sorprenden  con su talento a los jueces de The Voice Chile

Valeria Fernández de Maracaibo y Mayvir Rosendo de Barquisimeto brillan en TV chilena

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado por el canal de entretenimiento Chilevisión.

Se trata de Valeria Fernández, una joven de 17 años de edad, oriunda de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y de Mayvir Rosendo de 27 años de Barquisimeto, estado Lara.

Cada una con sus impecables interpretaciones han sorprendido al jurado de la competencia integrado por la la cantante chilena Cami, los cubanos de Gente de Zona, la mexicana Yuri y el chileno Beto Cuevas.

Todos los coach de The Voice Chile han volteado sus asientos para admirar el talento de las venezolanas que ha emocionado también al público que sigue esta competencia a través de las redes sociales y de la televisión chilena.

Leer Tambien: Cristiano Ronaldo le gana a «La Roca» como el mejor pagado de Instagram

La maracucha Valeria Fernández en The Voice Chile

Valeria Fernández seleccionada en las audiciones de The Voice Chile de la semana pasada impresionó al jurado al interpretar el tema “El Triste” de José José, que rápidamente se viralizó en las redes sociales con comentarios de apoyo, ovación y orgullo venezolano. La zuliana escogió a Cami como su coach.