Publicidad
Inicio Nacionales Dos sujetos que poseían tres armas de fuego fueron detenidos por la...

Dos sujetos que poseían tres armas de fuego fueron detenidos por la GNB en Guárico

La detención se produjo en el sector Manapire Viejo, municipio Juan José Rondón, Las Mercedes del Llano, Guárico.

Dos sujetos que poseían tres armas de fuego fueron detenidos por efectivos adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 34-3 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que patrulla el Parque Nacional Aguaro-Guariquito en Guárico, dijeron fuentes militares.

La detención de los tres sujetos se produjo en el sector Manapire Viejo, municipio Juan José Rondón (Las Mercedes del Llano), Guárico. A los hombres le incautaron dos escopetas calibre 12, un rifle calibre 44 y cinco cartuchos calibre 12.

Los detenidos están identificados como Cándido Rafael Salcedo Díaz y Samir Eduardo Bolívar Caña. Estas personas fueron denunciadas por un campesino quien previamente fue agredido y amenazado de muerte por Salcedo y Bolívar si éste acudía a las autoridades.

Los detenidos serán procesados por porte ilícito de arma de fuego.

Leer también: Detienen en Carabobo a un sujeto investigado por captar menores de edad para fines de prostitución

Detuvieron a solicitado por tribunal militar

En otro procedimiento, en el sector El Yoco, municipio Valdez (Güira), Sucre, resultó capturado Jorgenis Manuel Rojas (30) a quien le incautaron siete cartuchos 7,62 x 39 mm destinado a fusiles, dijo una fuente castrense.

Rojas fue verificado en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol) y resultó estar solicitado por el Tribunal Militar 15° de Control de Maturín, estado Monagas, según expediente Nº FM62110-2019 de fecha 03/02/2020.

El detenido fue entregado al Ministerio Público por posesión ilícita de munición.

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Tres jóvenes de Cabudare mueren al ser arrollados por un tren en Estados Unidos

Tres jóvenes de Cabudare, Municipio Palavecino  mueren en un trágico accidente automovilístico, cuando el vehículo que abordaban fue impactado por un tren...

Esperanza y alegría por la reapertura total de la frontera Colombia-Venezuela

-El ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña, aseguró este domingo que vislumbra con esperanza la reapertura total de...

Deportivo Lara es el campeón de la Liga Futve Femenina

Deportivo Lara se tituló campeón de la Liga Futve Femenina ante el Madeira, Lara logró coronarse en la tanda de los penales.

Adolescente barquisimetano muere ahogado en Chichiriviche

Diego Jesús Principal Indriago pagó con su vida el haberse introducido a la playa de Chichiriviche en la zona más honda. Otro...