Dos sujetos fueron detenidos en Zulia por el secuestro y asesinato de comerciante

A estos sujetos les incautaron dos celulares que pertenecieron a Torres González, persona secuestrada por ese grupo delictivo el pasado 10 de agosto.

Dos sujetos fueron detenidos en Zulia por presuntamente estar emplicados en el secuestro y el asesinato de un comerciante, según fuentes militares.

El comerciante respondía al nombre de Gustavo Torres González. Los acusados fueron detenidos en el sector El Danto, municipio Lagunillas, Zulia.

Los capturados quedaron registrados como Eduardo Jesús Caripaz Artigas y Daniel Antonio Faría Chacín, integrantes del grupo delictivo El Adrián, según datos obtenidos en el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas).

Leer también: Agentes del CONAS rescataron a una víctima de secuestro en Aragua

A estos sujetos les incautaron dos celulares que pertenecieron a Torres González, persona secuestrada por ese grupo delictivo el pasado 10 de agosto. A los pocos días, los delincuentes procedieron a su asesinato.

Caripaz y Faría fueron entregados al Ministerio Público donde serán procesados por secuestro y homicidio, entre otros delitos.

Con información de Ultimas Noticias