Dos sujetos detenidos por estafar a comercios en Barquisimeto

Presentaban un comprobante de pago falso y se retiraban del lugar con toda ''la compra''

Dos sujetos detenidos por estafar a comercios en Barquisimeto, el procedimiento lo realizaron funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (GAES-Conas).

Por su parte, el cuerpo policial logró la detención de los individuos que tenían al rededor de seis denuncias por estafa en diferentes zonas de la ciudad este miércoles 8 de julio.

Según fuentes policiales los detenidos llegaban a los negocios ”preguntaban los precios de los productos, seleccionaban y le pedían a la víctima los datos para realizar la transferencia del monto total con la aplicación pago móvil”.

Aunado los estafadores mostraban un comprobante de la transacción falso, seguidamente se retiraban del lugar con toda ”la compra”

Los hombres utilizaban el mismo mecanismo en diferentes comercios, llegaron a aplicarlo en supermercados, bodegones, abastos y comercios asiáticos.

Los arrestados resultaron identificados como  Ebert Alexander Contreras Morales (35), y Yancarlos Alvarez Lugo (44). Presuntamente pertenecen a la banda delictiva apodada ”El diablo”

Conforme a versiones de las denuncias, los sujetos dejaban un numero telefónico a las victimas, estas por su parte los llamaban para exigir el pago a lo que les respondían ”están estafados por poner precios tan altos, te agarró fue el diablo”.

Finalmente terminaron atrapados al oeste de Barquisimeto en el sector Andrés Eloy Blanco cuando pretendían realizar una nueva estafa.

Les incautaron una camioneta Jeep cherokee y un arma de fuego casera (chopo).

Información: El Informador.

Leer también: Llevaban 670 panelas de drogas el tanque de una gandola que salió desde Barquisimeto

Leer también: Prensa Brasileña demandará a Bolsonaro por poner en peligro la vida de periodistas

Dos sujetos detenidos por estafar a comercios en Barquisimeto.