Inicio Nacionales Dos sujetos abatidos en Bolívar durante enfrentamiento con la GNB

Dos sujetos abatidos en Bolívar durante enfrentamiento con la GNB

Los abatidos están identificados como Jorge de Lourerio Padrón, alias El Iguano  y Keisser Ramses Hernández Cedeño, apodado El Cirujano, quienes eran integrantes de El Ciego.

Dos sujetos fueron abatidos en el sector Anima, Upata (estado Bolívar) durante un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Los abatidos están identificados como Jorge de Lourerio Padrón, alias El Iguano  y Keisser Ramses Hernández Cedeño, apodado El Cirujano, quienes eran integrantes de El Ciego, catalogado como un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada dedicados a la extorsión contra agroproductores de la zona, entre otros.

En el lugar de los hechos los militares recogieron una pistola 9 mm, marca Glock, con selector de tiro, un revólver Ranger .38, treinta cartuchos calibre 7,62×51, cuatro cartuchos calibre .38, cincuenta nueva cartuchos calibre 9 mm, tres cargadores para pistola Glock, un cargador de FAL 7,62×51.08.

Leer también: En EE.UU fallece una mujer tras ser disparada por su propio bebé durante una videoconferencia de trabajo

También localizaron ciento cincuenta gramos de material aurífero tipo oro, veinte gramos de marihuana, un vehículo Ford-350, placa A79AI6I, un radio portátil marca Baofeng12 y dos batería de radio.

El Ministerio Público fue informado del procedimiento.

Con información de Ultimas Noticias