Dos personas fueron apuñaladas durante una fiesta en el norte de Barquisimeto

Dos hombres de 18 y 31 años de edad, ingresaron a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), con múltiples heridas causadas con arma blanca, luego de ser atacados mientras estaban en una fiesta en Las Tunas, al norte de Barquisimeto, así lo pudo conocer el equipo de noticias Barquisimeto.

El hecho ocurrió este 27-Feb, alrededor de las 7:30 AM, cuando los jóvenes, quienes fueron identificados como Vivas B y Cadevilla K, ingerían bebidas alcohólicas y aun disfrutaban de la celebración, pero inesperadamente varios de los presentes iniciaron una pelea.

Durante el altercado, un hombre, de quien se desconoce la identidad, agarró un arma blanca e hirió a Cadevilla en el rostro y en la pierna izquierda, mientras que Vivas recibió una puñalada en el abdomen, según la reseña policial.

Leer también: Efectivos de la FANB destruyeron tres balsas usadas para minería ilegal en el sur de Venezuela

Luego del ataque ambos fueron trasladados en un vehículo particular hasta el principal centro de salud de Lara, donde fueron atendidos por el personal médico y dejado bajo observación.

Se conoció que el hecho está siendo investigado por las autoridades policiales.

Noticias Barquisimeto