Dos muertos enlutan en Lara votaciones a la Asamblea Nacional Constituyente

Un clima de tensión se ha vivido hoy en el estado Lara durante las votaciones para elegir una nueva Asamblea Nacional Constituyente.

La entidad larense se parte en dos para vivir las cruciales elecciones. Al oeste de la ciudad se vive un ambiente de fiesta en los centros electorales mientras que en los lugares de mayor resistencia durante los mas de cien días de protesta a medida que pasan las horas se vive mayor la violencia.

Al este de la ciudad especificamente en el cardenalito se reporto en horas de la mañana un ciudadano herido con un impacto en su rostro.

De igual manera en la Sucre y la Urbanizacion El Obelisco han denunciado fuerte enfrentamientos por parte de la Guardia Nacional Bolivariana con varios heridos.

El Gobernador del estado Lara Henri Falcón fuentes reprocho la situación a través de su cuenta twitter alegando que no pueden llamar fiesta electoral a lo que el consideró ha sido un llamado a la violencia.

Caídos en manifestaciones

En horas de la mañana en las inmediaciones de la Urb. Obelisco se reportó fuerte enfrentamiento entre manifestantes y efectivos de seguridad.

Zambrano de 43 años de edad es la victima número 18 en Lara a causa de las manifestaciones presentadas durante más de 100 días por parte de la oposición venezolana.

De igual manera el diputado ante la Asamblea Nacional, Daniel Antequera informó en su cuenta twitter el asesinato de Juán Gomez en la localidad de Aguada Grande, horas antes el gobernador Henri Falcón había denunciado fuerte represión en el Municipio Urdaneta.