Inicio Destacadas Dos millones de firmas ponen en peligro el estreno de Aquaman 2

Dos millones de firmas ponen en peligro el estreno de Aquaman 2

Amber Heard y ‘Aquaman 2’ fueron tendencia en la red social Twitter debido a que múltiples usuarios están solicitando que se saque a la actriz del largometraje del director James Wan, esto a causa del juicio público que está llevando a cabo la actriz con su ex-esposo Johnny Depp.

La secuela de la película ‘Aquaman’ tiene previsto su estreno para el 2023, pero cada vez son más grandes las polémicas en torno a los actores que interpretarán la continuación de esta historia que es parte del universo de DC.

La película tiene como protagonista al actor Jason Momoa y su coprotagonista es Amber Heard, la actriz que ahora se ve envuelta en varias polémicas debido al juicio que se está desarrollando por la demanda de difamación que interpuso su ex-esposo, Johnny Depp en contra de ella.

Leer también: http://Jorge Luis Chacín agotó las taquillas en Maracaibo

Muchas personas alegan que Heard habría manipulado pruebas y mentido acerca de las acusaciones que hizo en contra de su ex-esposo por una situación de violencia doméstica que ella alegaba que sufría durante el matrimonio.

Amber Heard y ‘Aquaman 2’ fueron tendencia en la red social Twitter y es que ahora múltiples usuarios están solicitando que se saque a la actriz del largometraje del director James Wan, algo que ya se hizo en noviembre de 2020 y que sigue su curso, esto a causa del juicio público que se está llevando a cabo entre Johnny Depp y la actriz.

La batalla legal sigue siendo el tema de hablar del momento y es por esto que se rumorea que Warner Brothers, la productora encargada de la película habría tenido sus recaudos antes de comenzar las grabaciones del filme, pues ahora salió información que indicaría que las escenas de Mera, que es el papel que interpreta la actriz, serían reducidas en esta nueva entrega de ‘Aquaman’.

Hasta el momento, son más de dos millones las firmas que se recaudaron en la plataforma de Change.org y cada día suben miles de firmas más en contra de la aparición de la actriz en la película.

Como dato adicional, se habría reportado que Jason Momoa no mantenía una buena relación con su coprotagonista, y ahora, en el transcurso de la segunda semana del juicio, fans se percataron que el actor comenzó a seguir a Johnny Depp en Instagram y suponen que esto demostraría su apoyo en el juicio.

Con información de: RPP Noticias

Salir de la versión móvil