Dos meses sin agua tienen en la Pila y la Cuesta Lara

Pilar López tiene toda su vida en la comunidad y espera ayuda por parte del Gobernador y el Alcalde en esta problemática.

Habitantes de la Pila Lara y la Cuesta Lara en la Parroquia Catedral del centro de Barquisimeto, aseguraron que están teniendo graves problemas con el suministro de agua desde hace dos meses, además de tener dos botes de aguas blancas que están afectando el asfalto.

Pilar López, quien es una de las voceras de la comunidad, explicó los problemas en la zona: “Tenemos mucha falta de agua, estamos sufriendo mucho por no tener agua, a veces es que llega los sábados en la noche y de madrugada, así no nos da chance ni de llenar“, manifestó, haciendo el llamado a HIDROLARA.

La señora tiene toda su vida en la comunidad y espera ayuda por parte del Gobernador y el Alcalde en esta problemática: “Por aquí pasan todos ellos, por aquí pasa todo el mundo, porque esta vía conecta con la Ribereña y el centro“, dijo López.

Pero en la zona no solamente tienen esos problemas, también reclaman falta de atención por parte de IMAUBAR y EMICA: “No nos volvieron a barrer la calle, todo está enmontado, nosotros mismos tenemos que limpiar, la plazita la mantiene mi esposo“, dijo Pilar López.

El asfalto se está echando a perder, ahorita no está saliendo agua por la calle porque no hay (risas), pero cuando nos llega agua fluye demasiado el agua en la vía“, finalizó la señora.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto