Dos homicidios marcan el inicio del 2020 en Barquisimeto

Dos homicidios se registraron en Barquisimeto durante la noche del 31 de diciembre pasado y la madrugada de hoy miércoles 1° de enero de 2020.

En el primero de tales casos, la víctima resultó ser Edgar Alexander González, de 18 años de edad, quien residía en el barrio Bolívar de esta ciudad.

El suceso tuvo lugar en plena vía pública, en la  calle 5 entre carreras 2 y 3 del barrio La Antena, en esta ciudad.

Según el parte oficial de la caseta policial de la emergencia del Hospital Central “Antonio María Pineda”, de esta ciudad, González se hallaba conversando con su novia, identificada como Vilmarys Fuentes Rivero, de 22 años de edad, en plena vía pública, frente a la casa de ésta.

Repentinamente, pasó por allí un vehículo cuyas características se desconocen, desde el cual dispararon en varias ocasiones contra el infortunado joven.

Éste recibió tres impactos de bala que ameritaron su traslado hasta  nuestro primer centro asistencial, en el que le certificaron heridas por arma de fuego en región cervical y rodilla derechas, y en la mandíbula.

No obstante, González no resistió a las heridas sufridas, y dejó de existir a los pocos minutos de su ingreso.

En el segundo caso, la víctima fatal quedó identificada como Junior José Petralta Gómez, de 23 años de edad, quien estaba domiciliado en la calle 6 entre las carreras 17 y 18, sector 3, en la urbanización La Carucieña de la capital larense.

De forma extraoficial, se supo que Petralta Gómez se hallaba en su residencia, en la dirección antes citada, cuando se aparecieron allí varios sujetos desconocidos que aparentemente buscaban a un hermano suyo que es funcionario policial.

No obstante, éste no se encontraba allí presente, por lo que los desconocidos individuos arremetieron  a tiros contra el malogrado joven, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El muchacho fue auxiliado y llevado hasta la emergencia del nosocomio local, en donde le certificaron múltiples heridas por arma de fuego en varias parte sde su humanidad, por lo que hubo de quedar recluido bajo estricta observación facultativa.

Sin embargo, Petralta Gómez dejó de existir a los pocos minutos de haber sido ingresado.

Ambos casos están ya en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de esta ciudad.

Fuente: El Informador