Dos hombres son capturados en estaciones de servicio de Barquisimeto

MP y BTI captura a dos hombres en inspección a E/S de Barquisimeto

El Ministerio Público y la Base Territorial de Inteligencia y Dirección de Inteligencia Estratégica, (D.I.E), inspeccionaron las estaciones de servicio en la capital del estado Lara arrojando como resultado la captura de dos sujetos involucrados presuntamente con las mafias 40×10 que opera ilegalmente vendiendo gasolina. Informaron fuentes oficiales.

El primer detenido fue en la bomba Prado del Sol en El Cercado al noreste de Barquisimeto, donde Freddy Antonio Vargas Díaz, (38), trabajador en dicho lugar, negociaba en Dólares la venta de combustible y realizaba las transacciones por medio del Whatsapp.

Leer También: Buhoneros preocupados por la reubicación en transversales del boulevard 20

Mientras que el otro es aprehendido es Marcos Tulio Suárez Valero, (39), quien trabajaba como bombero en la E/S Venezuela 1 ubicada en la avenida Venezuela con calle 42 de la ciudad crepuscular y comercializaba a través de mensajes de texto el combustible a cambio de cobro en moneda extranjera (Dólares).

Se pudo conocer que el recorrido inicio desde tempranas horas de la mañana del jueves 20 de enero en el marco del Plan Contra Las Mafias del Tráfico Ilícito de Combustible, luego de realizar Acompañamiento al Fiscal N°23.

Ambos sujetos quedaron a las órdenes de la fiscalía 4ta con competencia en materia de Delitos Económica y Material Estratégico del Ministerio Público en la entidad