Dos hombres fueron detenidos por comercializar material del Metro de Caracas en Marketplace

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico en Instagram.

«Continuando con la lucha frontal que tiene la policía científica, contra quienes se dedican al hurto y comercio de material estratégico, específicamente el sustraído de las instalaciones Metro de Caracas; que ha afectado el buen funcionamiento del transporte», expresó el director del CICPC.

La detención se realizó luego de una investigación realizada por funcionarios policiales de la División de Investigaciones Contra el Terrorismo. En el proceso se realizó una «compra controlada«.

Posteriormente, se pautó un lugar de entrega en la avenida principal de Las Mercedes, específicamente en la plaza Alfredo Sadel. A los delincuentes se les incautó 13,35 metros de cable de alta tensión 500 MCM.

Los responsables del hurto del material estratégico del Metro de Caracas corresponden a: Ramón Alberto Llamosa Acevedo, de 32 años y José Jesús Rojas Granados, de 23 años. Estos tenían en su poder el material.

También, se les incautó un teléfono móvil, medio por donde realizaban la oferta del material. Ambos involucrados están a la orden del Ministerio Público de Caracas para el proceso penal.

Con información de: VN