Dos hermanas fueron asesinadas y enterradas dentro de una pared en Guárico

Las hermanas Brugera Alvarado resultaron asesinadas y enterradas dentro de una pared de un depósito en San Juan de los Morros, estado Guárico.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc interrogó a dos personas involucradas en el crimen y estas mostraron contradicciones en el interrogatorio.

Según reseño Últimas Noticias, los cadáveres fueron identificados como Imelda del Carmen Brugera Alvarado (69), docente jubilada y Adleni Josefina Brugera Alvarado (54), odontólogo.

Leer también: Un niño murió por quemaduras al caerle encima una lámpara de gasoil

Un familiar de las víctimas denunció la desaparición ante la policía científica, por lo que funcionarios se trasladaron a la vivienda de ambas y encontraron a cuatro personas totalmente desconocidas que manifestaron ser las dueñas del lugar. Por su parte, los victimarios aseguraron que ellas se habían marchado a España.

Las investigaciones determinaron que las personas que se encontraban en la vivienda planificaron el doble homicidio de las hermanas para quedarse con sus bienes, incluyendo algunos vehículos.

Los homicidas presuntamente después de enterrarlas, colocaron a sus nombres dos toyotas Corolla y un Yaris, además de la casa, pensando que nadie se percataría de la irregularidad. 

Una comisión del Cicpc y forenses, se presentó en el depósito donde habían ocultado los cuerpos y luego de romper las paredes las encontraron el 31 de octubre a las 3:00 de la madrugada.

Dos de los aprehendidos por el hecho fueron José Gregorio Rodríguez Gas (42), apodado Tarzán y  Karina del Rosario Ojeda (44), comerciante, conocida como La Guyanesa Maquiavélica.

Con información: El Informador.