Dos heridos durante celebración de Fiestas Patronales en Buena Vista

Hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, fueron trasladados ayer en la mañana dos hombres heridos con balazos, que se encontraban en unas fiestas patronales en Buena Vista y les dispararon en una riña.

Según fuentes policiales, en el centro de Buena Vista se celebraba una fiesta desde el sábado en la tarde donde había muchos lugareños y visitantes ingiriendo bebidas alcohólicas para pasarla bien.

En la madrugada de ayer la parranda continuaba, pero a las 6:00 de la mañana inició una riña en plena fiesta en la que salieron a relucir armas de fuego y se propinaron varios disparos. Fue allí que el agricultor de ese pueblo Eduardo Luis Rodríguez (31) recibió un balazo en la cabeza mientras que el barquisimetano Xavier Jesús Perozo Ramos (24) recibió tres disparos entre cuello, hombro derecho y pierna izquierda.

Después de ser heridos, fueron trasladados hasta Barquisimeto; primero hasta el Hospital Pastor Oropeza, pero luego fueron referidos al Central, llegando ambos con diez minutos de diferencia entre uno y otro.

Se pudo conocer que los dos fueron atendidos por los médicos, sin embargo hasta el cierre de esta edición, ambos permanecían bajo supervisión de los galenos.