Dos funcionarios heridos y 37 detenidos durante operativo especial en la parroquia la Vega de Caracas (+Fotos)

La Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, informó que iniciaron este sábado un despliegue de seguridad en el que participan todos los organismos de Seguridad Ciudadana, en la parroquia La Vega de Caracas, dejando saldo de dos funcionarios heridos y 37 detenidos.

A través de la red social digital Twitter @gestionperfecta, la también ministra del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, manifestó que el pueblo noble de La Vega merece paz y el compromiso de los organismos de Seguridad Ciudadana se han desplegado como parte del plan de liberación de los grupos irregulares que han venido afectando a esta populosa comunidad caraqueña. “¡La paz es un derecho humano y es tarea de todos preservarlo!”, escribió.

“Nuestra Policía Nacional Bolivariana y todos los Organismos de Seguridad Ciudadana han venido trabajando sin pausa. Mujeres y hombres de este cuerpo policial se desplegarin hoy 12 junio en la parroquia La Vega de Caracas, por la tranquilidad y la paz de las familias”, indicó Meléndez.

Agencias