Dos fallecidos en el estado Lara por COVID-19 en las ultimas 24 horas

Por su parte, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó sobre una falla eléctrica ocurrida en la sub-estación eléctrica de Carora II, dejando sin servicio al sector.

Reportan dos fallecidos en el estado Lara por COVID-19 en las ultimas 24 horas, según al reporte ofrecido desde el «Puesto de Comando Estadal».

De acuerdo al balance ofrecido por el Ministro de Comunicación, Freddy Ñañez, los fallecidos en Lara son dos hombres de 65 y 86 años.

De esta manera, la entidad totaliza 6.816 contagios por COVID-19 desde que inició la pandemia, de los cuales 6.480 son comunitarios y 336 son importados.

De los 6.816 casos, 6.573 (96%) se han recuperado y 110 (2%) permanecen activos. La cifra de fallecidos aumenta a 133 (2%) defunciones.

Asimismo, del total de contagios en Lara, 3672 (54%) son hombres y 3144 (46%) son mujeres.

Leer también: Lara sin casos de COVID este martes pero su estado vecino lidera el país

Leer también: Cifras del COVID-19 en el mundo suman un total de 2.961.387 fallecidos

Por su parte, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó sobre una falla eléctrica ocurrida en la sub-estación eléctrica de Carora II, dejando sin servicio al sector.

El suceso ocurrió por descuido de los organismos de seguridad, uno de los efectivos paso la zona de seguridad y se calló el arco eléctrico, sacando de las funciones el circuito eléctrico. Los bomberos de Carora atendieron al efectivo que había sufrido quemaduras, quien se encuentra fuera de peligro.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Martín Maldonado, aseguró también que el Centro de Comando y Control integrado de Ambulancias realizó 35 traslados de emergencia, 6 de ellos relacionados a casos COVID-19, y 29 relacionados a otras patologías.