Dos detenidos por intentar surtir gasolina de manera irregular en Valencia

Los sujetos pretendían surtir combustible con ticket con fechas de días anteriores y de otra bomba del municipio.

Dos detenidos por comprar gasolina de manera irregular en la estación de servicio Santa Ana, ubicada en la avenida Universidad. El procedimiento lo realizo la Policía Municipal de Naguanagua.

Según reporte policial, los aprehendidos intentaban alterar el orden público al querer surtir combustible con ticket con fechas de días anteriores y de otra bomba del municipio.

El comandante de cuerpo de seguridad Juan Carlos Aguilar comentó ”en labores de vigilancia, nos percatamos que un numeroso grupo de personas, se alteraron y se concentraron en la entrada principal de la bomba”.

Leer también: 995 nuevos casos de Covid-19 en Venezuela. 8 en el estado Lara

Dos detenidos por intentar comprar gasolina de manera irregular en Valencia

”Debido a que dos carros querían ingresar arbitrariamente a la estación servicio para el llenado de combustible y los mismos no estaban en la cola, cuando abordamos a los ciudadanos tomaron una actitud hostil agresiva  y esquiva”, continúo Aguilar.

Leer también: Dos mujeres presas por muerte de un niño de 2 años

El cuerpo policial detalló, que a los sujetos les incautaron dos ticket, uno de la estación Santa Ana de fecha 09 de julio, tipificado para 20 litros Premium, y otro, de la estación Paramacay de 30 litros Premium, de fecha 09 de agosto.

Los detenidos quedaron identificados como Rubén Darío Albert Romero e Isidro Yohan Hernandez Montilva.

Aguilar añadió ”Nos encontrábamos en presencia de un delito flagrante por lo tanto se procedió de inmediato a colocarle las medidas de imposición y resguardo a los dos ciudadanos y sus vehículos”.

Con información: Últimas Noticias.